Formación

Te informamos de los cursos programados por el Colegio de Economistas de Albacete, puedes filtrar o bucar por categorías seleccionando la categoría deseada.

CURSO MODIFICACIONES DEL PLAN GENERAL CONTABLE Introducidas por el Real Decreto 1/2021, de 12 de enero. VALORACIÓN DE INGRESOS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS (17 y 24 DE MAYO 2021)

El curso tratará sobre las nuevas normas de ingresos por ventas y prestación de servicios y las nuevas normas de Instrumentos financieros, así como el resto de modificaciones que introducen la reforma del Plan General de Contabilidad. La vocación del curso es eminentemente práctica, proponiéndose ejemplos prácticos que logran una mejor comprensión de los cambios introducidos por el RD 1/2021.

Leer más

¿CÓMO HACER UN PLAN DE VIABILIDAD FINANCIERA? Gratuito para colegiados

 ¿Cómo hacer un plan de viabilidad financiera?. El colegio de economistas hará un curso en formato streaming el día 21 de octubre de 2020.

El horario es de 17:00 a 18:00 horas, gratuito para colegiados en el Colegio de Economistas de Albacete. 

Adjuntamos información detallada en la circular. 

 PARA INSCRIBIRSE ES NECESARIO ENVIAR SUS DATOS AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y NOSOTROS TRAMITAREMOS SU INSCRIPCIÓN. 

 

 

 

 

Leer más
demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.