El Colegio de Economistas

Imagen de Manuel González Tebar, Decana de Colegio de Economistas de Albacete

Os agradezco el haber contribuido a conseguir que nuestro Colegio sea hoy una realidad...

Manuel González Tébar

Leer más

 

Colegiados

Registro de economistas colegiados en Albacete.

Consultar

Colégiate

Si quieres llamarte Economista, colégiate.
Te podrás beneficiar de todas las ventajas de estar colegiado y aprovechar todos los servicios que el Colegio de Economistas de Albacete pone a tu disposición.

COLÉGIATE

La Profesión del Economista

Las actividades y ámbitos de actuación del economista están regulados de acuerdo con lo establecido en el Decreto 871/77, de 26 de abril, por el que se aprueba el Estatuto profesional del Economista, que incorpora las funciones propias del economista, incluidas en la Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones de la oficina de trabajo de Ginebra (OIT).

Consultar

Consejo y Órganos

Los órganos especializados del Consejo General de Economistas son una parte fundamental de la organización colegial, creados para ofrecer apoyo profesional e impulsar la actividad de los profesionales del ámbito económico y empresarial en sus diferentes áreas de actuación.

Consultar

Sociedades y Despachos

 

Puedes identificar a los economistas colegiados en Albacete, que reúne los datos profesionales que han autorizado a publicar.

Sociedades Profesionales: El día 16 de junio de 2007, entró en vigor la ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, (LSP), y fue modificado por la Ley 25/2009 de 22 de diciembre. En la constitución de una sociedad profesional, la escritura pública de constitución deberá ser inscrita en el Registro Mercantil. El Registrador informará al Colegio de Economistas sobre cada inscripción realizada y a partir de ese momento quedarán inscritas en el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio de Economistas.

CONSULTAR

demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.