Marca Economistas

Los colegiados podrán utilizar el distintivo gráfico en su documentación profesional, de acuerdo con las condiciones y características del Reglamento de Uso.

Como Economista colegiado puedes utilizar la marca economistas, creada y registrada por el Consejo General de Colegios de Economistas. La marca economistas representa valores como son la calidad, la confianza, la seguridad y la profesionalidad y pretende hacernos más visibles dentro de una sociedad que busca garantías a la hora de contratar un servicio profesional.

La denominación profesional de "ECONOMISTA" está legalmente reservada para quienes, ostentando la titulación correspondiente, se hallen incorporados a un Colegio de Economistas.

Esta reserva legal viene establecida por el Decreto de la Presidencia número 871, de 26 de abril de 1977, que regula el Estatuto Profesional de Economistas y Profesores y Peritos Mercantiles.

Colegiados

Esta sección tiene contenido exclusivo para usuarios colegiados. Si desea acceder al contenido exclusivo inicie sesión o regístrese como usuario.

demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.