Noticias

FERIA 2020: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Mándanos tu foto!!!

FERIA 2020: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Mándanos tu foto!!!

(0 votos)

Desde el Colegio de Economistas hemos programado algunas actividades durante los días de feria, entre los que se encuentra un concurso de fotografía.

El objetivo de este concurso es darle visibilidad a nuestra feria aportando fotografías relacionadas con la misma. Pueden ser actuales o antiguas, tanto de las instalaciones, como de sus costumbres, vestimenta…. Todo cabe siempre y cuando sea representativa de nuestra Feria. El día 17 de septiembre por la tarde, realizaremos un sorteo entre todas las fotografías presentadas, que se publicará a través de nuestras redes. Os informaremos con detalle. El ganador recibirá un lote de feria formado por productos típicos de estas fechas.

¿cómo participar?

A partir del día 7 de septiembre, debes subir tu fotografía a Facebook o Twitter, través del hashtag: #economistasferia2020

También puedes participar, mandándonos tu foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.