Imprimir esta página
FÓRMATE COMO CONTROLLER. PRÓXIMA CONVOCATORIA

FÓRMATE COMO CONTROLLER. PRÓXIMA CONVOCATORIA

(0 votos)

CONTROLLER es un profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y si aparecen, proponer medidas correctoras. En definitiva, un área de actuación profesional que está siendo demandada por muchas empresas en el entorno en que nos encontramos.

 

Curso "Programa superior de planificación financiera y control de gestión. Formación del Controller".

 

Se realizará en modalidad mixta, es decir, clases online y clases presenciales en la sede del colegio de economistas de Albacete (Calle Dionisio Guardiola 16 1ºA)

 

Está acreditado por CIMA (Chartered Institute of Management Accountants). Con esta acreditación, los asistentes a nuestros programas en el ámbito de la Dirección Financiera y Control de Gestión –CONTROLLER- tendrán una titulación internacional validada por dos entidades con más de 600.000 miembros a nivel mundial (CIMA-AICPA) y contarán con unos estudios reconocidos por el IFAC.

 

Además de tener facilidades de pago puedes bonificarte los seguros sociales a través de FUNDAE. Consúltanos en el 967 555 00 85 o bien contestando a este correo.