Maria Gil mantiene una reunion con responsables del Colegio de Economistas de Albacete

Maria Gil mantiene una reunion con responsables del Colegio de Economistas de Albacete

(1 Voto)

La Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, Maria Gil, ha mantenido este jueves una reunión con representantes del Colegio de Economistas de Albacete en la que han tenido ocasión de charlar sobre la importancia de la Institución de la Mediación como medio de solución de controversias entre personas.

 

La concejal ha explicado que el Ayuntamiento de Albacete tiene suscrito un convenio de colaboración con la Institución de Mediación del Colegio de Economistas firmado en marzo de 2017, a través del cual se regula la colaboración entre ambos para ofrecer a los albaceteños la prestación de un servicio de mediación como medio de solución pacífica de controversias con el fin de reducir la litigiosidad y sus costes.

María Gil ha dado las gracias al Colegio de Economistas de Albacete por su disposición para el trabajo de la mano del Ayuntamiento y ha recordado que la institución cuenta con cerca de 360 economistas profesionales colegiados de la provincia de Albacete y del resto de Castilla-La Mancha y, desde su creación en el año 1992, trabaja prestando servicios fundamentales para propiciar la convivencia ciudadana.

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.