CONVENIO CON AMEPAP (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia)

CONVENIO CON AMEPAP (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia)

(0 votos)

El Colegio de Economistas de Albacete, a través de su Institución de Mediación, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto fundamental es ofrecer el servicio de Mediación a las empresas asociadas a Amepap.
Mediante este convenio, se quiere regular la colaboración entre ambas entidades para realizar las mediaciones solicitadas por las empresas, ante posibles situaciones de conflicto surgidas en el ejercicio de su actividad profesional y/o personal, por falta de comunicación entre las partes.
Igualmente desde la institución se ofrecerán charlas informativas de Mediación a las asociadas a AMEPAP, con el fin de que puedan conocer de una manera más detallada en qué consiste y cuáles son las ventajas de este sistema de resolución de conflictos, alternativo a la vía judicial.
Para la firma, estuvieron presentes y Dª. Antonia Pastrana Pérez Directora de Amepap, Dª Paloma Fernández García, Decana del Colegio de Economistas de Albacete y Dª Ana I. Ruiz Jiménez representante de la Comisión de Mediación del Colegio. Descripción

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.