VIAJE: CRUCERO POR EL RÍO JÚCAR

VIAJE: CRUCERO POR EL RÍO JÚCAR

(0 votos)

El Colegio de Economistas ha organizado un crucero fluvial por el Río Júcar para el próximo 18 de Octubre (Sábado).

El crucero pretende dar a conocer una comarca y entorno natural que no se podría visitar si no es a través de esta ruta fluvial, ya que se atraviesan parajes inaccesibles.

Recorreresmos en una hora y treinta minutos, los 14 km. del embalse de Cortes-Cofrentes, comprendidos entre estas dos poblaciones, Cofrentes y Cortes de Pallás. Este embalse fue inagurado en el año 1983 para almacenar aguas del Río Júcar, siendo su capacidad másima de 117 hectómetros cúbicos.

Este viaje en barco resulta extraordinariamente agradable y ameno y admiraremos junto a la presa del embalse, el pueblo de Cortes de Pallás, con su inconfundible cascada.

La excursión se realiza en una moderna embarcación que dispones de mesas, sillas, aire acondicionado, calefacción, aseo y servicio bar. Es totalmente panorámica, para no perdernos ni el más mínimo detalle de la belleza que rodea.

-PRECIOS-

Precios para adultos:  27 EUROS autobús + crucero + comida

Precio para niños (de 3 a 12 años): 18 EUROS autobús + crucero + menú infantil 

ES NECESARIO QUE NOS CONFIRMEIS CUANTO ANTES VUESTRA ASISTENCIA YA QUE DEBEREMOS CONSEGUIR UN GRUPO MÍNIMO DE PERSONAS PARA PODER REALIZAR EL VIAJE. EL PLAZO PARA INSCRIBIROS FINALIZARÁ EL 13 DE OCTUBRE.

 

 

 

 

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.