VIAJE AL MUSEO DE LA N.A.S.A

VIAJE AL MUSEO DE LA N.A.S.A

(0 votos)

El Colegio de Economistas de Albacete ha organizado un viaje el próximo dos de marzo para conocer el museo que tiene la NASA en Madrid , más concretamente en Robledo de Chavela.

Es un privilegio tener en Madrid este complejo, que forma parte de una red mundial con solo dos centros similares, en Australia y California.

En particular, el lugar se llama el Centro de Entrenamiento y Visitantes (CEV) del Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de Madrid. Este centro fue creado por la NASA junto con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial para atender la creciente demanda de información sobre las actividades desarrolladas.

Se trata de un edificio en un enclave precioso flanqueado por antenas gigantescas con la que la NASA se comunica con los satélites espaciales que tiene en la operación en el universo.

Mediante proyecciones multimedia y salas de exposición, el CEV ofrece una visión general de las actividades de la NASA, los centros de la Red del Espacio Profundo, las misiones espaciales y las planetas del Sistema Solar.

Al finalizar la visita, estamos ante la posibilidad de visitar el Monasterio de San Lorenzo de El Señor,  ubicado en Madrid. El Escorial se construyó entre los años 1563 y 1584 fue Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984

 

 

 

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.