Noticias

PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE JÓVENES DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE

PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE JÓVENES DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE

(0 votos)

Ayer, 4 de abril de 2022 se ha presentado de manera presencial en la sede del Colegio de Albacete su comisión de jóvenes, presidida por nuestro compañero Jorge Arozamena, y con asistentes de diversos perfiles profesionales, incluyendo un precolegiado, el cual está en el último año de carrera, recién licenciados, una doctorando, personas con doble titulación ADE-Derecho, un auditor… y que cuentan con experiencia en banca, asesoría fiscal, auditoría y empresas de construcción entre otras áreas.

La comisión tiene como objetivo el atender las necesidades y demandas de los colegiados jóvenes (menores de 40 años) y fomentar su participación en el Colegio a todos los niveles, y que se sientan parte fundamental del mismo.

Para ello la comisión establecerá un plan de acción para atraer a los jóvenes al colegio, tanto a los actuales colegiados como a los potenciales, mediante actividades de formación (la cual debe ser adecuada a sus demandas y totalmente orientada a sus perfiles profesionales, adaptándose al nivel de los mismos, y estableciendo un canal de propuesta de cursos concretos por parte de los colegiados), fomentando la presencia del Colegio en la Universidad, dejando claro qué titulaciones pueden formar parte del mismo, mostrando las posibles salidas profesionales que se abren ante ellos y todo lo que el Colegio les puede ofrecer, así como transmitir la imagen de que los recién graduados y los estudiantes de los últimos cursos también pueden formar parte del colectivo, puesto que no es necesario ser empresario o un profesional con mucha experiencia, si no que se puede crecer profesionalmente dentro del Colegio.

De forma adicional para fomentar el hermanamiento en el colectivo se propondrán actividades lúdicas, tales como catas de vinos o de quesos, actividades deportivas, cenas, afterwork, viajes etc.

Desde esta comisión queremos transmitir que nos tenemos que apoyar entre nosotros y en especial al inicio de nuestras carreras profesionales, y que el Colegio puede aportar mucho valor a los jóvenes para potenciar nuestro crecimiento personal y profesional.

Si tienes menos de 40 años y tienes una titulación del ámbito de la economía y la empresa, te animamos a dirigirte a tu Colegio y preguntar por esta comisión. Vuestra aportación será imprescindible para que, entre todos, consigamos hacernos visibles y mostremos el talento de los jóvenes economistas.

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.