Noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • General
  • EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE EN LA LUCHA CONTRA LA COVID19, DONA 3000 EUROS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN BIOTYC
EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE EN LA LUCHA CONTRA LA COVID19, DONA 3000 EUROS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN BIOTYC

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE EN LA LUCHA CONTRA LA COVID19, DONA 3000 EUROS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN BIOTYC

(0 votos)

 

Muchos somos los que hemos seguido trabajando en estos meses complicados, como servicios esenciales desde los distintos ámbitos y sectores.

Espero que haya merecido la pena. Y a los que poco a poco os vais incorporando a vuestros puestos de trabajo os deseo que la vuelta sea lo más positiva y fructífera. A veces la normalidad es lo que más se anhela.  

Quiero agradecer a todos los que habéis colaborado en la campaña lanzada por nuestro Colegio el pasado mes de abril, para recaudar fondos destinados a la obtención de recursos para contribuir con la adquisición de material sanitario en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Han sido 22 los colegiados que han participado en esta iniciativa y junto con la cantidad aportada por el Colegio, hemos conseguido llegar a los 3.000 euros. Entiendo que muchos habréis hecho un esfuerzo similar a través de otros medios, pero el Colegio de Economistas como institución, no podía quedar al margen de ayudar con el grave problema de falta de medios que nuestros centros hospitalarios y sanitarios han padecido.

Tras analizar diferentes posibilidades, (no ha sido fácil cumplir nuestros deseos por la escasez, hasta incluso  hoy en día de muchos productos),  finalmente se ha decidido tramitar esta donación a través de la Fundación Biotyc,  Fundación para el desarrollo e investigación biosanitaria, tecnología y cultural, de forma que se encargará de comprar en el mercado donde lo haya, distinto material sanitario, y hará un reparto proporcional entre los Hospitales de Albacete, Almansa,  Hellín y Villarrobledo.

Reitero en nombre de la Junta de Gobierno, nuestro agradecimiento por colaborar con esta causa.

Manuel González Tébar. Decano


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.