Seguridad Social

Información adicional

  • Dirigido a: Profesionales

Convenio con la Tesorería General de la Seguridad Social.
Utilización del sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos). Es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a profesionales colegiados, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medios telemáticos. Abarca los ámbitos de actuación de cotización, afiliación y remisión de partes de alta y baja de incapacidad temporal.

Mejoras:

El Consejo General de Colegios de Economistas firmó un Convenio con la Tesorería General de la Seguridad Social para consolidar la utilización del sistema RED dentro del colectivo de economistas, que muchos de ellos ya utilizan y extenderlo a los ámbitos de aplicación actuales e incorporar nuevas funcionalidades.

Este Convenio supone establecer cauces de ATENCIÓN DIFERENCIADA a los economistas colegiados para aquellos trámites de Seguridad Social, que no esté prevista su realización a través del Sistema RED, evitándose así los intentos de discriminación que en ocasiones han sufrido los economistas frente a otros profesionales en su quehacer.

Información sobre sistema RED:

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/5300

Pasos para la incorporación al Sistema RED:

 

 

 

 

 

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.