Consejería de Hacienda

Le comunicamos el convenio entre el Colegio de Economistas de Albacete y con la Consejería de Hacienda de la JCCM, mediante el cual, los colegiados del mismo podrán presentar telemáticamente en representación de terceros, autoliquidaciones tributarias ante dicha Consejería.

 Para poder hacer uso de este convenio, será necesario seguir los siguientes pasos:

  •  Presentación en el Colegio del documento de " Autorización de datos" (adjuntamos modelo), que será imprescindible para incluir en el censo que se enviará desde nuestro Colegio a la Consejería de Hacienda.
  •  Transcurridos dos días (aprox) hábiles desde que el Colegio realiza el envío de dicho censo a la Consejería, el colegiado tiene que presentar en el Servicio periférico de la Consejería de Hacienda, la "solicitud de adhesión individual" al acuerdo, cuyo modelo se adjunta debajo. También se puede hacer este trámite electrónicamente según la dirección: http://www.jccm.es/tributos (colaboradores sociales-documento individualizado de adhesión) a través del modelo 434.
  •  La consejería comprobará que el colegiado está incluido en el censo remitido por nuestro Colegio, ya partir de entonces autorizará al interesado para la presentación telemática.

demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.