Noticias

Inicio > Noticias

Consulte nuestras noticias y destacados en los medios de comunicación.

  • Segunda edicion: curso superior de tributaciónLunes, 21 de mayo de 2018FINALIZADA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE TRIBUTACIÓN

    El pasado 14 de mayo tuvo lugar el acto de clausura del Curso Superior de Tributación, que el Colegio de Economistas de Albacete organizó en colaboración con el Centro de Estudios Financieros (CEF).

    Ver Noticia
  • ponenciasLunes, 14 de mayo de 2018COMO ABORDAR UN CONTRATO PUBLICO CON EXITO

    Curso sobre: Ley Contratos del Sector Público: una oportunidad de negocio para PYMES y profesionales
    El Colegio de Economistas de Albacete ha organizado este curso con el objetivo de analizar los principales cambios introducidos por la nueva LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, de Contratos Públicos.

    Ver Noticia
  • reunión accion socialMiércoles, 2 de mayo de 2018Maria Gil mantiene una reunion con responsables del Colegio de Economistas de Albacete

    La Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, Maria Gil, ha mantenido este jueves una reunión con representantes del Colegio de Economistas de Albacete en la que han tenido ocasión de charlar sobre la importancia de la Institución de la Mediación como medio de solución de controversias entre personas.

    Ver Noticia
  • convenio mediación ayuntamientoMartes, 6 de febrero de 2018CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN DEL CEA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

    El pasado día 17 de agosto, la Institución de Mediación del Colegio de Economistas de Albacete firmó un convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Albacete, con el objetivo de impulsar la mediación  como alternativa pacífica de resolución de las controversias, y de este modo, realizar las mediaciones que se le deriven desde el Centro Municipal de Servicios Sociales.


    Ver Noticia
  • amepapJueves, 30 de marzo de 2017CONVENIO CON AMEPAP (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia)

    El Colegio de Economistas de Albacete, a través de su Institución de Mediación, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto fundamental es ofrecer el servicio de Mediación a las empresas asociadas a Amepap.

    Mediante este convenio, se quiere regular la colaboración entre ambas entidades para realizar las mediaciones solicitadas por las empresas, ante posibles situaciones de conflicto surgidas en el ejercicio de su actividad profesional y/o personal, por falta de comunicación entre las partes.

    Ver Noticia