Carta de bienvenida

Inicio > Carta de bienvenida
Paloma Fernández GarcíaDecana de Colegio de Economistas de Albacete

Estimados compañeros y amigos/as:

Os doy la bienvenida a la NUEVA PAGINA WEB del Colegio de Economistas de Albacete, en nombre de toda la Junta de Gobierno y en el mío propio.

Este Ilustre Colegio, como corporación que agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

Durante estos quince años hemos alcanzado las metas que en su momento nos propusimos, de defensa de la profesión mediante las tareas de información y formación a nuestros colegiados, así como de nuestra integración en el entorno económico, productivo y laboral.

En esta página web encontrarás información sobre todo lo que somos, nuestra estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar nuestro ejercicio profesional.

Hemos querido apostar por la utilización de las nuevas tecnologías, difundiendo el uso de internet para acercar el Colegio a todos vosotros, de manera que cualquier servicio se encuentre a vuestro alcance de manera inmediata.

Os agradezco el haber contribuido a conseguir que nuestro Colegio sea hoy una realidad, para conseguir mantener al Economista como sinónimo de profesionalidad y prestigio dentro de la Sociedad.

Un abrazo.
Paloma Fernández García
Decana