EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS

(0 votos)

La forma de gestionar un equipo puede tener tanto efecto en los resultados como el equipo en sí mismo. Encontrar la manera de hacerlo correctamente puede ser la clave del éxito. No hay un estilo único que sea válido para todas las ocasiones. La clave está en adaptar el estilo de Liderazgo a cada situación y a cada individuo, así como aplicar cuando la situación lo exija, técnicas para sacar el mayor potencial del equipo y de cada individuo. 

Información adicional

  • Localidad: Albacete
  • Dirección: Colegio de Economistas de Albacete (C/ Dionisio Guardiola, 16)
  • Modalidad: Formación Presencial
  • Fecha de inicio: Lunes, 21 Enero 2019
  • Duración: 16:00 a 20:00 horas (12 horas)
  • Precio: 95€ colegiados y 190€ otros participantes

El curso sobre "Equipos Motivados, Equipos Productivos" es un taller con carácter dinámico y práctico, con una base teórica y actividades en grupo donde se utilizan técnicas y herramientas de Desarrollo personal e Inteligencia emocional. 

 

Se hará entrega del libro "Equipos Motivados, Equipos Productivos". Escrito por la ponente del curso Inma Rios. Formadora de Habilidades Directivas, Certificada por ASESCO, especialista en Profesionales y Equipos de Alto Rendimiento. Se formó como Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - Viernes
09:30 a 14:00 & 17:00 a 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 15 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:30 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

Inscríbete a nuestro newsletter para estar totalmente informado de las novedades relacionadas con el Colegio de Economistas de Albacete y con nuestra profesión.