Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL COLEGIO CON HARDLINK SECURITY SL

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL COLEGIO CON HARDLINK SECURITY SL

(2 votos)

El Colegio de Economistas concienciado sobre la importancia de la Seguridad de la información

 Hoy en día estamos en un mundo en el que los negocios y las comunicaciones a través de internet van a pasos agigantados, pero, sin embargo, nuestra formación en seguridad no va al mismo ritmo.

Por esta razón, el Colegio de Economistas de Albacete, está muy empeñado en formar e informar a sus colegiados sobre el uso de buenas prácticas en seguridad y ciberseguridad y para ello, está llevando a cabo algunas iniciativas.

Esta mañana misma mañana, el Colegio de Economistas de Albacete y la empresa HARD LINK SECURITY SL han firmado un convenio de colaboración, cuyo objeto fundamental es prestar un servicio de análisis y asesoramiento en Seguridad de la Información a sus colegiados y al propio Colegio, ofreciendo un descuento en sus servicios.

 Igualmente, HardLink ofrecerá al Colegio charlas informativas sobre Seguridad y Ciberseguridad que nos permitirán estar al corriente de todos los cambios que se vayan produciendo en este campo.

 Para la firma de este acuerdo, estuvieron presentes Dª Manuel González Tébar, Decano del Colegio de Economistas de Albacete y D. Juan Damián Cuartero Picazo, Director Financiero y Consultor de Proyectos de Hard Link Security


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.