Noticias

ECONOMISTAS-ALBACETE UNIDOS FRENTE AL COVID-19

ECONOMISTAS-ALBACETE UNIDOS FRENTE AL COVID-19

(0 votos)

Estimado compañero:

Ante la grave crisis que estamos padeciendo, desde el Colegio de Economistas de Albacete hemos programado una campaña destinada a la obtención de recursos para contribuir con la adquisición de material sanitario en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Creemos que nuestro colectivo no  puede estar al margen de las necesidades que hoy tiene nuestra sanidad, sobrepasada en sus dimensiones por un motivo tan excepcional como este virus que nos está atacando sin distinción a toda nuestra sociedad. 

Sabemos como servicio esencial que somos los economistas, de las carencias que tienen otros profesionales como los sanitarios u otros colectivos igualmente esenciales, que se encuentran al frente en hospitales, centros de salud, residencias de ancianos, seguridad, etc..   

Por esta razón, te lanzamos esta iniciativa a la que hemos llamado "Economistas-Albacete unidos frente al covid 19".

Si estás interesado en participar, deberás realizar tu aportación mediante transferencia a la C/C del Colegio de Economistas de Albacete (ES33-3190-0090-7100-09925124), indicando en el asunto: "CAMPAÑA COVID 19".

El último día para hacer tu donativo será el lunes 20 de abril

Todo lo recaudado será destinado a la adquisición de material sanitario ya sea fungible o bienes de equipo, en función de las posibilidades y entregado al SESCAM.  

Os tendremos informados de los resultados de esta iniciativa, que por pequeña que sea, imaginamos siempre será bien recibida por nuestros sanitarios y personal de primera línea, en la lucha contra esta enfermedad.   

Agradecemos enormemente tu colaboración.

Un cordial saludo

Manuel González Tébar

Decano


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.