Noticias

I FORO PROFESIONAL DE ECONOMÍA - 25 de Septiembre

I FORO PROFESIONAL DE ECONOMÍA - 25 de Septiembre

(0 votos)

El Colegio de Economistas de Albacete ha organizado la "I Edición del Foro Profesional de Economía", el cual tendrá lugar el 25 de septiembre de 2019 en el Casino Primitivo de Albacete.

Se trata de un evento dirigido a profesionales cuyo objetivo es ofrecer tanto a nuestros colegiados como a todos los profesionales de Albacete y Provincia, la posibilidad de abordar las novedades de los diferentes ámbitos que afectan a la profesión.

INAUGURACIÓN

El Foro estará inaugurado por el Ilmo. Sr. Alcalde de Albacete, D. VICENTE CASAÑ LÓPEZ y nuestro Decano., D. MANUEL GONZÁLEZ TÉBAR. A continuación, tendremos el privilegio de contar con los representantes del Registro de Economistas Asesores Fiscales y del Registro de Expertos Contables, quienes de primera mano, podrán informarnos de las principales novedades en ambos ámbitos de la profesión.

Además contaremos con la colaboración de la prestigiosas firmas Wolters Kluwer y Consultora Izquierdo-Motter, que impartirán sendas ponencias enfocadas a funcionamiento de los despachos profesionales.

 ALMUERZO

A mediodía, hemos querido incluir el almuerzo, momento esencial para la puesta en común de opiniones y fomentar la relación profesional entre los participantes.

FORMACIÓN HOMOLOGADA

Para los profesionales que estén obligados a realizar formación continua, informamos que este foro homologa del siguiente modo:

-Auditores: 1.5 Contabilidad y 1.5 en Otras materias

-Adm. concursales: 5 h. formación societaria

-Miembros REC: 3 horas

MATRICULAS

Adjuntamos cartel informativo y enlace para formalizar la matrícula

MATRICÚLATE EN EL FORO (te recordamos que las matrículas hasta el 16 de septiembre contarán con un % de descuento sobre el precio general)

 También puedes llamarnos por teléfono o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el folleto para obtener más información. 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.